-LAS COSAS SIMPLES, SON LAS MEJORES-


Una buena chica conoce sus límites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno. Y es que en este deambular por la vida, voy pensando tantas cosas, como, por ejemplo, que de verdad los mantras proyectan, y como no si sirven para enfocar y sosegar la mente. 


 Al concentrarse en la repetición del sonido, todos los demás pensamientos se desvanecen poco a poco hasta que la mente queda clara y tranquila. Y lo más importante es que tú los creas, y siguiendo en mi mantra de DEJA QUE LA VIDA TE SORPRENDA. 


No saben que bien me ha ido últimamente, de verdad que me ha sorprendido la vida y mucho, para bien y para mal, pero cual positiva empedernida que soy, la neta me quedo sólo con lo bueno, ya que en este sentido me ha sorprendido y mucho.  


Al cambiar todo tan de pronto, este año ha sido experto en esto, la simplicidad se hizo presente, y estoy en un modo de vive, ríe, ama, canta, goza, se tú, quiérete porque si tú no te quieres, será difícil que los demás lo hagan, la vida es actitud y equilibrio.  


Busca todos los días de forma consciente ser esa persona que te gusta, siéntete cómoda logrando diario la mejor versión de ti. Es un trabajo continuo, es ir intentando conseguir ese equilibrio emocional tan complicado, pero necesario.  

A veces queremos que todo encaje a la perfección y no terminamos de entender que: no hay que esperar los buenos momentos para ser feliz; si eres feliz los buenos momentos llegan solos.  


La verdad es que a veces por cosas que nos han pasado antes, estamos ya ciscados de la vida, y nos volvemos más precavidos. Pero estoy decidida a dar siempre una oportunidad a lo que vale la pena.  


Y a vivirlo y a gozarlo a tope, yo  no sé querer a medias, si no vamos por todo en la vida, mejor ni vayamos, puede resultar o no, pero en el ínter que se quede tu corazón y tu alma en el intento, ya que solo así habrá valido la pena. 


 Las relaciones necesitan mantenimiento, no es lo mismo reparar que mantener, se tiene que encontrar un equilibrio. No se puede dar todo sin recibir y la verdad es que vivimos en una cultura solucionadora, más que preventiva.  


“Eso de amar sin esperar nada a cambio es bonito en los cuentos de hadas. Pero en la vida real, un amor maduro exige un delicado equilibrio entre dar y recibir, porque todo aquello que no es mutuo, resulta ser tóxico” Bert Hellinger. 


En la vida en general, es muy importante estar enfocado, y más aún tener tu norte y lo que quieres claro, y ya que lo tienes claro, no quitar el dedo del renglón sobre eso.  


No importe el tiempo que te tome conseguirlo, lo interesante será el logro.  

Esa delicia de irnos re inventando  a través de los años y concedernos la flexibilidad de lo que creíamos que era, y que un día deja de ser, uff es lo que nos hace más humanos.  


La vida es corta, demos besos despacio, riamos bien alto, amemos intensamente y perdonemos rápido. 


Tengamos la mente clara y  de paso echémonos algunas cervezas oscuras. Saben estoy convencida que lo imposible sólo tarda un poco más, pero llega y justo como lo querías. 


 En cuestiones de amor la clave creo yo, es encontrar a alguien con quien aburrirse sea divertido y los silencios sean los más cómodos. La comunicación es la clave y bueno si se hacen reír ya tienen el 50% ganado.  


Yo en particular soy de esas que aplican la de sí el invita el cine,  yo los besos y las palomitas. Los pequeños detalles son los que irán marcando las diferencias. 


 Básico que sea tu mejor amigo, tu cómplice de aventuras, tu partner in crime in life, tu compañero de viajes, tu  equipo en la vida.


 

Saben la vida son dos días caray. Disfrutemos cada momento, a cada persona, cada situación, aprendiendo y agradeciendo hasta decir basta lo que tenemos. La vida da tantas vueltas. Que hay que aprovechar lo que se tiene, en el instante que está sucediendo. 


Bastante tarde comprendí que en el momento que dejo de pensar en lo que puede pasar, empiezo a disfrutar lo que está pasando. Ya que lo tengo presente a llevarlo a la práctica. 


 Por último, no hay más que gozar y saber que lo inesperado es lo mejor que te puede pasar, ya que así cachas que cuando no esperas nada es cuando el todo te llega. 


Gracias por seguirme en esta aventura y leerme. Si les gustó este post compártanlo en sus redes sociales para que más personas se enteren.


MJBDU

 

Comentarios

Boris Estebitan dijo…
Es cierto, es amar - amar, tener una relación madura, además el tiempo pasa rápido, hay que usarlo muy bien en el aspecto de relaciones. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan, genial pasar por tu blog.

Entradas populares