-GRACIAS POR TANTO-


Se está terminando el año y es momento de soltar de reflexionar, de hacer un buen recuento de lo que fue este año que termina, para empezar con toda la mejor actitud el próximo año.  

Si algo me encanta de esta época es que siento que es magia, que la gente es un poco más amable, que nos permite pausar, para poder discernir lo que es realmente importante de lo que no.  

Por ejemplo la familia, los amigos. Que las cosas materiales al final solo son eso cosas, que quizá hacen más placentero este camino llamado vida, pero al final lo que siempre recordaremos y con lo que nos quedaremos será con: esa colección de memorias con nuestros seres queridos.  

Esas caminatas en la playa, esas carcajadas entre amigos, ese te quiero.  

Aprendamos a captar de la vida lo realmente importante, muchas veces nos perdemos en la cotidianidad y perdemos de vista cosas tan importantes como entender que la ansiedad es un fantasma que solo existe en tu cabeza, que como cuando éramos niños podemos hacerle frente y hacerla desaparecer.  

Ojalá que entre más crezcamos entendamos que el que vive por dinero, trabaja por dinero, piensa solo en dinero, va a terminar por vivir una vida vacía, sin sentido, sin apreciar lo que realmente vale. 

Espero que este 2020 esté lleno de cosas que los apasionen. De corazón espero que silenciemos más el ruido externo y le demos más voz a nuestro yo interno. Que miremos dentro de nosotros y estamos dispuestos a enfrentar que habrá cosas que no nos gusten de lo que encontremos,   que quizá estamos tranquilos y felices porque nos encanta quienes somos.  

Que el próximo año este lleno de comienzos Que se arranquen muchas ideasse construyan grandes sueños 

Ojalá sea un 2020 de valentía y de entender que si se pierde ante los intentos, no es tan malo como la gente piensa. Si aprendes través de la derrota, lograrás el  triunfo a través del fracaso. 

Les deseo muchos  abrazos de distintas formas. Y mil y más besos. Momentos únicos con las personas que los quieren y quieren.  

Ojalá que logremos construir relaciones sanas en donde digamos sin tapujos lo que sentimos y lo que pensamos. Nada más sano que expulsarlo de tu sistema. No somos adivinos y la comunicación es clave en las relaciones. 

Que este 2020 nuestra conciencia esté tranquila. Ojalá que viajen mucho para que se enriquezcan emocionalmente más,al conocer otras culturas, formas de pensar, comer, actuar, y que su visión nunca más vuelva a ser la misma.  

 Ojalá que aprendamos a soltar, a tiempo, aunque duela, que entendamos que las batallas no siempre se pelean, a veces también se abandonan. Por salud mental, y por amor propio. 

En mi espiritualidad quiero seguir entendiendo que el cielo y el infierno también se viven en la tierra. Que como eres y lo que das, se regresa, que venimos a ser huella en la vida de las personas y no a llenarlos de cicatrices.  

Cuando entendamos que cada acción tiene una reacción, y cada acto una consecuencia. Igual y lograremos ser más conscientes en la manera en que nos interrelacionamos.  

 
Les deseo más días de lectura, no es sólo cuestión de cultura, es hablar de imaginación, vocabulario, países, idiomas, y un mundo entero por descubrir.  

Ojalá los llenes de todas las cosas que les gustan y disfrutan, porque siendo honestos el chocolate cura, y hay veces el alcohol fortalece.  

A veces nos atiborramos de medicina, por enfermedades que parten del alma, demos más abrazos, besos y buenos momentos y curémonos con amor siempre.  

Sepamos que el mal existe, pero no importa. Uno debe saber que el bien existe y que eso es lo único que importa. 

 Pausemos este 2020 tantas veces como sea necesario, a veces estar solo te permite irte conociendo, y tomarte gusto.  A veces necesitas encerrarte  en un mundo que es inalcanzable para el resto de la humanidad. Inventar un universo. Caminarlo cuando sientes que el mundo se te queda pequeño y que nadie, nadie sabe lo que es probarse tus zapatos. 

Dimensionemos el poder que tiene una palabra. Agradezcamos que muchas veces las amistades más importantes nacen en quince minutos. Que las amistades que duran,  no las debilita nada. 

 Entendamos que paga más ser honesto. Uno tiene que saber que los principios son el alimento fundamental del corazón. Todo tiene un costo, pero la libertad es algo interno y eso si que no tiene precio. 

La vida es un juego constante entre voluntad y destino. La magia existe, de hecho  el universo entero es magia. Si no la ves es que estás distraído.  

 Aprendamos a disfrutar del aquí y del ahora, en un día a la vez, ninguna decisión es definitiva. Les deseo que sepan que pueden lograr cualquier cosa que se propongan. Los que tienen suerte son los que están convencidos de que la tienen.  

Siempre tienes que ir trazando metas y buscando tus objetivos. En ese ir logrando tu destino escucha tu cuerpo y más importante aún escucha a tu corazón.  veces es necesario que manden los sentimientos, y no tanto la razón.   

La vida es de uno y de nadie más, las decisiones son de uno y de nadie más. Al final se nace solo, y se muere solo, así que vive tu vida como más creas conveniente tú. 

Concluyendo sólo quiero agradecer todo lo que me ha enseñado este año, y lo aprendido con cada experiencia, espero que el próximo año sea mucho mejor para cada uno, y saben cuál es el éxito que depende de cada uno que lo sea.  


Gracias por seguir siendo parte de esta aventura, déjenme sus comentarios me dará gusto leerlos. Si les gustó este post compártanlo en sus redes sociales, para que más personas se enteren de este blog.  



 MJBDU 



Comentarios

Xavi dijo…

Un excelente post como siempre, este año personalmente agradezco por haber conocido personas maravillosas como tú. Maja te mando un fuerte abrazo y espero seguir contando con tu amistad.

Entradas populares