-SIEMPRE CELEBRA TUS TRIUNFOS POR MUY PEQUEÑOS QUE ESTOS SEAN-


“El punto de partida de todo logro es el deseo”. Napoleón Hill.

Hace ya algunos años alguien que me quiere y quiero mucho me dijo que siempre celebrara mis ventas por muy pequeñas que estas fueran, que al final eso representaba un triunfo y una meta más alcanzada.

Acababa de empezar a trabajar en un lugar de venta de coches, así que fue un gran consejo, el cual siempre que vendo algo aunque sea lo más pequeño con el menor margen, lo sigo, la celebración va desde tomarme una copa de vino que me encanta, comerme un pedazo de mi chocolate favorito, o comprarme la chamarra o los zapatos que quería, al final es un logro que conseguí y el chiste es no dejarlo pasar como algo habitual.

Cuando empecé en el trabajo en el que estuve cuatro años y medio jamás me imaginé que me llegaría a gustar tanto hacer lo que hacía, de verdad que es algo que disfruto, el hacer relaciones públicas, creo que lo mejor que me dio ese lugar, fueron los contactos y demostrarme que soy buena para las relaciones públicas, y que eso lo podré hacer siempre. El desarrollarme en esa área me ha costado muchos esfuerzos, pero he conseguido alcanzar grandes propósitos también.

Ahora que mi hobbie es mi blogg me doy cuenta, que cuando haces lo que amas, todo es más fácil, para mi escribir,  es algo que hago de manera natural, es muy sencillo para mi aterrizar los pensamientos, creo que muchas veces no lo hago de la manera más clara, en ocasiones siento que ni yo misma entiendo el texto. Pero cada vez me esfuerzo más y más en ser precisa, clara y concreta para que se entiendan mejor.

“El propósito es lo que da a la vida significado” C. H. Parkhurst.




Cuando decidí compartir mis textos fue precisamente con esa idea, comunicar y externar mis pensamientos, darles un filtro, y aunque sabía que me estaba exponiendo, al hacerlo público, decidí que era algo que quería hacer, por mí y para mí. Pero al mismo tiempo mostrando partes de mi alma.  

Seré honesta he recibido comentarios muy buenos al respecto, y también muy malos, creo que lo principal de esto es crecer con cada uno de ellos. 

Si algo más resulta de esta etapa de escritura, estaría increíble, pero cuando inicié no era un tema de que el blog fuera popular, más bien que en un futuro, me permita tener las suficientes herramientas,  para que pueda convertirlo en algo más profesional.

Así que empecé a leer textos que me sirvieran, a involucrarme en foros, y más blogs del tipo, acepté todas las sugerencias y comentarios.Aunque al final creo que lo más importante para mí es saber que lo que comparto puede ayudar a alguien a sentirse identificado o a pasar por algo. Ese es mi mayor logro sin duda.

Me encanta cuando desconocidos, amigos o familia me escriben ya sea en mensaje directo o por medio del blog, que se sintieron identificados, que a ellos también les había pasado cierta situación o simplemente que les gustó lo que escribí. Me raya el que los lectores ya van teniendo sus favoritos, eso me hace querer siempre escribir más y más.

 Un buen consejo que me dieron en su momento, que me sirvió mucho. fue hazlo  por ti y para ti, esa es la clave, sin ego, sin ponerte triste si no lo leen. Otro tip que también me ayudó fue: se constante; hay textos que tienen más lectores que otros.

 “El éxito es la realización progresiva de una meta o ideal que merezca la pena.” Earl Nightingale.


Creo que lo que más me ha ayudado en este tema de los triunfos, es entender que el éxito significa algo diferente para cada persona, y respetar eso. Y el ir gozando cada triunfo, que siento que para cada persona es algo intimo y particular. 

Un día mi papá llego a verme al lugar donde trabajaba y me vio explicándole un coche a un cliente, no me dijo nada, más tarde cuando estábamos cenando, me dijo eres muy buena para las ventas. Aprovéchalo y sácale partido a esa situación para bien, les prometo que en ese instante escuche como me explotaba el corazón de amor y de sentir que había triunfado. ¡Ame su comentario! 

Gracias por seguirme en esta aventura y leerme, dejen sus comentarios, si les gustó este post compártanlo en sus redes sociales.

MJBDU





Comentarios

Entradas populares