jueves, 1 de noviembre de 2018

-INTENTAR Y EQUIVOCARSE NO ES UN PROBLEMA, DEJAR DE INTENTAR SI LO ES-




Todos tenemos ciertas cosas que son importantes para cada uno, esas cosas conforme pasa el tiempo van cambiando, el arte es irlas descifrando. Lo ideal es toparte con alguien con el que tengas química, estén en el mismo tiempo y compaginen lo que para cada quien es importante, ni más ni menos que hagan sentido sus estilos de vida.

Se lee fácil verdad, pero les tengo noticias: Si todavía están buscando un final feliz, les sugiero que comiencen a buscar un nuevo comienzo ... ¡que los cuentos de hadas no existen, tú creas tu propia historia!.

La cual es tan buena o mala como vayas decidiendo que sea, que en esto del amor el primer componente es que no juegas solo, que sí o sí son dos.

M y Z 1 + 1=2 voluntades, forma de ser, actuar y pensar. Acoplarse eso mira que tiene su chiste. Por ejemplo en mi fórmula son imprescindibles esas personas que abrazan fuerte cuando las palabras no alcanzan.

Así que hay que saber elegir entre quien deja huella y quien deja camino. Es solo hacer y que te hagan reír, que te guste y le gustes, cuidar y que te cuiden, admirar y que te admiren, querer y que te quieran. El secreto en las relaciones es la reciprocidad.

Muchas veces lo que pasa es que no tenemos tan claro que es lo que queremos en la otra persona y como no lo tenemos claro, eso hace que te topes con personas, que parece que son, casi son, pero no terminan de ser. 

Tampoco pasa nada, al final con cada persona que conoces, hace que vayas descifrando mejor el tema, con cada experiencia te pules,  al final lo que estás creando es claridad.

Ni el más discreto de todos nosotros puede ocultar el brillo en sus ojos cuando le hablan de la persona que provoca el caos en su mente.

 Al final somos de esas personas que nos encuentran en pedazos y nos aman hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora. De quien deja huella, donde todos los demás dejaron cicatrices.

Y cuando menos te lo esperas es cuando las cosas cambian, cuando te permites lo que mereces, conquistas lo que necesitas. Aquello en lo que te enfocas es lo  que atraes.

El Dalai Lama dijo una vez “Cuando dudes entre lo que dice tu corazón y lo que dice tu cabeza, sigue a tu corazón, que aún si te equivocas tu cabeza podrá ayudarte a aprender.”

El mezcal: derecho
El café: a sorbos
El vino tinto: a tragos
El  Gin: con agua mineral, pintado con quina, con un twist de pepino y limón
Los besos: entre más, a cualquier hora, mejor
Contigo sí lo que con nadie nunca antes.

 Que sí que me costó todo un abecedario el ir aprendiendo, y que aún lo sigo haciendo. Que me he conocido muchísimo en mil aspectos, y me encanta saber, que lo seguiré haciendo. 

Que lo intenté de la A a la Z y valió la pena el no darme por vencida, al final, Z cuando quiera que llegue, será  el conjunto de todos los post anteriores, sin duda será el valiente que no se habrá dado por vencido y al final, no tendremos un cuento de hadas, sino un día a día lleno de buenos, malos y regulares momentos.

No nos prometeremos estar juntos por el resto de nuestras vidas, pero sí que al menos intentaremos sortear los malos días, trataremos de sacar lo mejor de cada uno, iremos sumando momentos día a día, hasta que ya no queramos.

Cuando alguien te quiere la mejor obra de arte que puede darte es amarte,  respetarte y valorarte.


Algunas personas se cruzan en tu camino y cambian toda tu dirección.(∂ + m) ψ = 0

Este proyecto fue un poco tratar de desenredar emociones, con respecto a lo vivido en este de la A a la Z, tal vez a alguien le ayude a identificarse, a cuestionarse, verlo en otra perspectiva.

Gracias por seguir siendo parte de esta aventura, por todos su comentarios, seguirán los post, pero en otras líneas, si les gustó este post compártanlo en sus redes sociales, para que más personas se enteren de este blog.



MJBDU 



No hay comentarios.:

Mi chinuda preciosa

Hoy estás durmiendo acurrucada junto a mí, por quinceava vez en estos días tuve que soltar, olvidar los planes y quedarme en el presente, cu...