-LA VIDA ES CORTA, DISFRUTALA MIENTRAS DURA PORQUE AL FINAL TE MUERES-





A mis 36 estoy aprendiendo a vivir sin mirar el reloj, el cual ya no uso desde hace algunos años, a pasar de  la gente que no me suma y que me resta. Es increíble como el tiempo pasa y entre más creces, más de prisa va. A veces siento que entre más crecemos nos volvemos más exigentes; o menos pacientes y tolerantes o quizá una mezcla de todo.  
  
Hoy por hoy para mí  mi Dios, es una relación única entre él y yo.  Cada día me vuelvo más espiritual y menos religiosa.  
 Estoy ahora si 100% convencida, que no le debo nada a nadie, ni explicaciones, ni actuaciones, ni tratar de sobrellevar, ni encajar, ¡nada! 
  
Me queda claro que no quiero pasar por esta vida de largo, que quiero sentir cada respiración, quiero vivir el momento, quiero cuidar mi mundo, quiero besar y decir te quiero. Quiero basar todo en la inspiración, en el ir dejando huella, y un momento en cada corazón.  
  
Me gusta ser frontal e ir por la vida sin antifaz, mostrándome como soy, me gusta reconocer mi inteligencia y usarla para construir cosas positivas. 
  
Hay ocasiones en las que  tienes que recordar que eres única,  creer en ti misma, y en que todo lo que pasa no es cuestión de suerte. Tener otro concepto de comerte el mundo, luchar para conseguir lo que quieres. 
  
Me quedo con esas personas con quien puedo ser yo, como X que me aceptan en toda mi esencia y con total libertad, con las cuales puedo reír y hablar en el tono que yo quiera, a las que les puedo compartir mi vida y realmente les interesa. Que me hace reír sin más, que no me juzgan, no me exigen, solo son y están. 
  
Gracias a quienes saben que si para mí es importante algo, lo hacen con gusto, a las que no les tengo que justificar lo que hago o dejo de hacer, a las que mi felicidad les alegra y no les enoja. 
  
A veces creemos que tenemos mucho tiempo, y eso es tan relativo, por eso mi consejo sería: Viaja y comete el mundo, para enriquecer el alma, guarda paisajes en tu memoria. 
  
Escucha a tus papás, pregunta, habla con ellos, y di que los quieres. Habla, escribe, exprésate, no te quedes con ese te quiero X. No dejes de decir me gustas, el amor en todos lados tiene la misma lengua, métele un beso que no se le olvide. No lo pienses tanto y déjate ser, ¿qué puedes perder? 
   





En la vida siempre hay dos opciones que resulte y que no. Cuando estés en una situación en que no sabes si decir sí o no, piensa que un día nos vamos a morir, así que despéinate, ríete mucho, canta, arriésgate,  júntate con tus amigos aunque no tengas un mugre peso, siempre habrá planes por hacer gratis,  muérete de risa, que al final es con esas historias con las que te quedas por siempre, la amistad y el amor sanan.

Rodéate de personas quienes compartan tus estados de ánimo para bien o para mal, aquellas que valoran y saben apreciar lo que eres y haces  por ellas, que no te den por sentada y no asuman, las demás comper. No necesitas morbo, ni mala vibra en la vida. 
  
A mí me funcionó mucho para equilibrarme,  tener cerca a quien me quiere y quiero, no necesito banalidad y falsas amistades, ni intereses desinteresados hasta decir basta. 
  
Eso de a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca no me va. Más bien que delicia saber dónde estás parado cómo y con quién, así no hay sorpresas ni mal entendidos. Como dice papá Dios en el Padre nuestro y líbranos de todo mal,  
yo cambiaría el amén por amen,si así tal cual sin tilde. Si tan solo viviéramos y dejáramos vivir  el mundo sería otro. 
  
Di lo que te  excita, lo que te gusta,  lo que te molesta, lo que quieres, lo que no. Duerme, ríe, come nutella, comparte, ve series, haz ejercicio, ve al cine,  y disfruta, haz lo que más te gusta hacer, sin remordimiento, con ganas y disfrutando, y recuerda que antes de decir NO, hay un mucho que hacer. 
  
“Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida” Arthur Schnitzler 
  
Cada etapa de tu vida, demanda una versión diferente de ti, cada día me convenzo más y más, que todo pasa por algo. Hoy estoy decidida  quien quiera ir conviviendo conmigo en mis distintas etapas para hacernos bien y crecer juntos más que bienvenidos. 
  
"La mejor parte de tu vida serán los pequeños momentos sin nombre que pasas sonriendo con alguien que te importa"Ritu Ghatourey. 
  
Gracias por seguir siendo parte de esta aventura, si les gustó este post compártanlo en sus redes sociales, para que más personas se enteren de este blog. 

MJBDU
  



Comentarios

Entradas populares