No sé si alguna vez les ha pasado que tienen una complicidad inexplicable con alguien, me pasó cuando empecé a platicar con U sentí algo raro, una conexión que pocas veces me había pasado antes.
Son esos momentos inexplicables que sabes que algo diferente está pasando. He de confesar que me encanta platicar, tengo una amiga que dice que lo hago hasta con las piedras, sin embargo en este rush en el que vivimos en el 2018, cada vez es más complicado que alguien quiera mantener una buena conversación.
Pues con U lo podía hacer, me gustaba contarle todo, si me descuido de mi accidente que tuve cuando tenía 5 años. El buen escucha, y yo narradora nata, hacíamos buen equipo. De repente puede parecer raro el que le cuentes tu vida a un extraño que tal vez no has visto en vivo. Pero cuando estás abierta al universo, se vuelve un poco menos complicado.
U es de ese tipo de personas que te genera confianza, tiene un buen toque para hablar, para expresarse, para hacerte sentir cómoda, es educado y un mucho encantador, preocupante y a la vez cien por cien gozable.
A ratos me recordaba a mi mejor amigo, que es el hombre más encantador con las mujeres que conozco, cínico como el sólo y detallista hasta decir basta, es esa persona incondicional, que siempre está ahí para apoyarte, creo que eso hizo que tuviera más click.
Es increíble lo poco que puedes saber de alguien, y las ganas que puede darte de querer saber más y más. Es esa química inexplicable, que lo curioso que tienen estas aplicaciones, es que hasta que no se han visto en persona, nunca estás del todo seguro si es de los dos.
Al principio en esto, solo son fotos, llamadas, mensajes de texto y voz, pero muchas veces cuando te lo topas en vivo, todo cambia, para bien o mal. Éxito el no tener expectativas ni buenas ni malas.
Cuando dejas que te sorprenda la realidad, es mucho mejor, así no hay desilusiones, otro punto importante es no creerte los halagos al 100% y el irte dando la oportunidad de dejarte ser, sin perderte en el intento. Cuando es un pin pon, sin duda es mucho más divertido, de lo mutuo nadie se aburre.
A U me era muy fácil escribirle sin pensar, tal cual se me iban cruzando los pensamientos. Confesando ando, que no sé por qué, sigo sin entenderlo.
En esta era de redes sociales, y de conocerte a través de un chat y de una cámara y de un teléfono. Es complicado el que no llegas a conocer realmente a la otra persona, sí, claro que puedes hacer una video llamada, pero no puedes sentir un abrazo en esa llamada, jamás tendrás la oportunidad de oler el aroma de la otra parte. Y el conocimiento solo es un supuesto.
Si viviendo el día a día real, de mezcla de humores, olores, formas de ser, pensar y sentir es complicado, ahora imagínense de esta manera “irreal”, no hay forma.
Creo que la mejor lección que me dejó conocer a U fue que está bien dejarte ser y querer, siempre con los pies en la tierra para que el día que las cosas dejen de ir como los dos querían, se puedan dar las gracias de buena manera y comper cada quién a lo suyo.
La complicidad sin duda se dio independientemente del tiempo. No duró, pero al final fue una historia que me dejó un aprendizaje, muchas risas, seguirme conociendo, y sobre todo una gran lección conmigo.
Al final es entender que cada uno de nosotros tenemos una forma de ser y actuar, ya lo dije en algun post, siempre hay dos versiones, solo te tienes que topar esa versión que encaje con la tuya, y que mutuamente saquen lo mejor del otro, de forma natural sin forzarlo.
Aunque parezca que no, algún día te toparas con alguien, que lo que nunca funcionó con nadie, con esa persona se da así, sin más.
Al final es entender que cada uno de nosotros tenemos una forma de ser y actuar, ya lo dije en algun post, siempre hay dos versiones, solo te tienes que topar esa versión que encaje con la tuya, y que mutuamente saquen lo mejor del otro, de forma natural sin forzarlo.
Aunque parezca que no, algún día te toparas con alguien, que lo que nunca funcionó con nadie, con esa persona se da así, sin más.
*NO SE PIERDAN EL VIDEO AL PRINCIPIO DEL POST; LES GUSTARÁ!
Gracias por seguir siendo parte de esta aventura, déjenme sus comentarios me dará gusto leerlos. Si les gustó este post compártanlo en sus redes sociales, para que más personas se enteren de este blog.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario