-Y DE PRONTO LLEGA ESE DÍA EN QUE TIENES CLARO QUE SÍ Y QUE NO-





Conforme va pasando el tiempo, me doy cuenta que hay cosas que son imprescindibles en mi vida, como una mirada que no mienta, una sonrisa como estilo de vida, ser feliz como para choque a la realidad, creo que en este 2018 que está tan de moda todo, podríamos poner de moda el ser coherentes con lo que sentimos.
  
Muchas veces me he sentido como Julia Roberts en nothing hill diciéndole a Hugh Grant, solo soy una chica parada frente a un chico pidiéndole que la ame. Esa exposición es lo más crudo que hice con N.
  
El amor: ese tema tan cotizado por todos, tan afortunado para algunos,  tan complicado para el resto de los demás. En ocasiones nos sentimos perdidos porque las cosas no van según el plan "social", los estándares familiares, etc. Pero cuando entiendes que sonreír al fracaso es acercarse al éxito, todo va mejor. Además que la edad, te va enseñando que es todo tan subjetivo.
  
Cuando tienes 36 años, la mayoría de tus amigos están casados,  ya con hijos y tú de repente te ves sola,  no sabes si eso es normal, o si algo estás haciendo mal, por lo que te empiezas a cuestionar muchas cosas.
  
Si hoy me topara con la María José adolescente, que no tenía idea, de cómo le iba a ir en el amor (ojo que hoy tampoco tengo idea), pero al menos ya se que en muchas situaciones no pasó nada. Eso le diría, nada es tan serio como creías, disfruta con cuidado y diviértete mucho.
  
Platicando con N, le conté que nunca fui la chica popular de la escuela, nunca me considere sexy, le contaba que hasta que tuve la oportunidad de ir a Italia, hace 10 años 🙏🏻 (benditos Italianos y sus chuleos), fue que lo empecé a creer.
  
Hablábamos que fue hasta años después que entendí, que no pasaba nada por no ser la popular , la que tenía novio tras novio, o muchos tipos detrás de mí, hoy después de muchas salidas , muchas citas, unas muy buenas , otros fatales,  unas ni más ni menos solo regulares.

De besar sapos hasta decir basta, que ninguno se convirtiera en príncipe. Porque como ya quedamos en el post anterior, soy cero fan de los cuentos de hadas. Sin vestigio alguno en la comisura de los labios de ello, más que mucha práctica y buenos comentarios al respecto.
  
Puedo decir con orgullo, que a pesar de un corazón rotísimo y ya más que reparado, experiencias inolvidables por contar en mi vejez y muchos descalabros.
  
El saldo de mi vida amorosa sin duda alguna,  es a favor. De verdad he aprendido tanto. Me ha ayudado a conocerme a mí en tantos sentidos, y en irme armando en este rompecabezas que es mi vida.
  
Hoy tengo una confesión que hacer, no tengo pareja y honestamente soy feliz, así tal cual, con días muy malos, y otros muy buenos, a pesar de las guerras conmigo misma. Claro que en más de una ocasión me encantaría toparme con ese partner in crime in life.
  
Que  el día que se murió mi tío me hubiera dado un beso y me hubiera abrazado fuerte, o la semana pasada que tuve el accidente en la bici, me hubiera hecho piojito mientras me dormía llorando, y me hubiera plantado un beso diciendome que todo iba a estar bien.
  

No hay partner in crime in life, y gracias a un muy buen amigo, caí en cuenta que a pesar de, soy feliz porque tengo un amante, sí, mi amante es ni más ni menos, todo lo que me apasiona.



Los amaneceres que veo mientras camino por las mañanas, mis paseos diarios en bici, mi café imperdible, mi hora favorita del día y los atardeceres que me regala Puebla.

Las copas de vino que me tomo, los Gins que disfruto, la música que escucho, la gente que conozco, el beso que doy, el desconocido que se vuelve amigo, el practicar distintos idiomas, el hacer planes con mis amigos.

Todo lo que de una u otra forma me da sentido, mi familia que es mi motor, que están SIEMPRE, y que en mis peores momentos, me hacen sentir mejor solo por estar. 

A la María José adulta le vuevo a decir: ¡disfruta no pasa nada. Nada es tan serio como sigues creyendo que es!

Hoy tengo claro que sí, debo de disfrutar, y que NO debo de presionarme, frustrarme, no divertirme y aferrarme, todo pasa, tanto lo bueno como lo malo, y aunque hay veces que todo se te junta y no sabes ni por donde,eso también pasará. 
Estoy aprendiendo muchísimo del momento en el que estoy hoy.

Gracias por seguir siendo parte de esta aventura, si les gustó este post compártanlo en sus redes sociales, para que más personas se enteren de este blog.


MJBDU 


Comentarios

Entradas populares