-QUE NO; QUE EN DEFINITIVA LO MÍO NO ES EL JUEGUITO-



Para muchos, entre más difícil la niña, más clavados están. Aman la cacería. 

Pésima noticia para mi, desde que tengo uso de razón, y ganas de ligar. Primer error de mi fórmula de ligue; yo no sé hacerme la difícil"Socialmente" los hombres deben de ser quienes cazan , imposible concebir que sea la mujer la que de el primer paso.

Para mi siempre ha sido como, ok conozco a O y me gusta, no me preocupa que se me note. Si me manda un mensaje y lo veo, contesto inmediatamente, no me espero 10 minutos para que piense que estoy ocupadísima y que no me emociona ver su nombre en mi pantalla. Que en definitiva no soy el prototipo del hombre machista, nomas no le atraigo. 

 Si me invita a salir y puedo, le digo que sí y voy. No le invento que tengo millones de planes con mis amigos  para parecer súper ocupada y  piense que me da igual querer salir con él. Entonces se le activarían todas las ganas de la conquista, porque no lo estoy pelando. 
  
Conmigo es más una onda de si salimos y me parece guapo se lo digo. No me paso la noche viendo a los demás hombres que pasan para hacerlo sentir menos guapo que  los demás. Si puedo hacerlo sentir seguro y demostrarle que si estoy en ese instante, en esa medida interesada, se lo muestro.

Si  me cuenta algo le pongo atención. No volteo a ver mi celular para que piense que cualquier otra conversación es más interesante que la que estamos teniendo. Y le agradezco cuando hace lo mismo conmigo.

Si me quiero acostar con él, lo hago. No importa si es la primera cita, (prefiero que no, no hay manera en que tengas sexo y sea igual a hacer el amor con alguien que te quiere y quieres) la segunda o la décimo sexta, al final es lo que te provoca esa persona, pero me da dolor de estómago, seguir escuchando a amigos y conocidos, también desconocidos decir, que si una mujer fue "tan fácil" con ellos, seguramente es porque lo hace siempre con todos. 

 Ojo que lo están diciendo los hombres que provocaron en todo momento que la situación se diera, porque evidentemente si dos personas tuvieron relaciones sexuales consensuales fue porque los dos quisieron, solo que como la mayoría de los post de este blog, es subjetivo y es a según le va sucediendo a cada quien.

En mi experiencia puedo decir que esas cosas no se calculan,  para mí si la química y el momento se dan, dormimos juntos. Si no por algo no se está dando la química, tampoco es algo que se pueda forzar. 

Tip de vida tanto para mujeres como hombres, el tener una relación sexual es una construcción, que empieza con una plática, un beso, un abrazo, un faje, caricias, de repente los hombres creen que te tocan el hombro y listo, ya con eso es suficiente, y NO es así.

 Para las mujeres es mucho más complicado ese tema, y requiere de paciencia, gusto, platica y de saber qué y cómo. 

 En pocas palabras ODIO el jueguito. (Algo que me ha causado dos años de miles de pleitos e interminables conversaciones con mi mejor amigo que es adicto)




No disfrazo mi vida,  me gusta ser 100% yo, con maquillaje y sin. Peinada o no, con vestido o en jeans y playera. Acepto que claro que entiendo los albures y me carcajeo con ellos. 

Digo que me gusta la comida y como enfrente de quien sea, tomo cerveza,  amo el vino , disfruto muchísimo el Gin. Aceptó que me choca  tender mi cama, pero lo hago diario, nunca me peino. Me molesta que hablen en las películas. También si sale en la plática, digo que me gusta el sexo tanto como a cualquier hombre. Que me sigue impactando que estemos en el 2018 y siga siendo tan in-equitativo el tema sexual para hombres y mujeres. 
  
No miento, ni disfrazo, ni maquillo, ni escondo, soy directa… Claramente sigo soltera.
  
No se  hacerme  la "difícil"  y no sé fingir que quiero ser el ratón, a O no le causó misterio, y no apreció mi ser frontal, no pediré disculpas por ser quien soy, odio el estira y afloja de la cacería que tanto amaba él.  Nací sin el gen para hacerme la que no me gustas , pero sí me gustas. Quizá es culpa del que sea tan directa.

Me encanta pensar que tal vez a O, eso no le llamó la atención, y tampoco pasa nada simplemente no éramos compatibles y listo, pero quiero creer que allá afuera en una algún lugar no muy lejano, se encuentra un hombre al que no le gusta cazar. 

Un hombre que prefiere que le digan las cosas de frente, que espere la respuesta de un mensaje, que valore que acepte salir con él el día que me invite, que le guste pensar que si me acuesto con él es porque siento la suficiente química como para hacerlo y al que no le importe con cuántos hombres haya estado antes que él.

Quiero creer , que después de haber besado tanto sapo, me liberé del hechizo de toparme con un "príncipe" y que me espera un amor que quiera estar conmigo y me lo diga, que ame que yo quiera estar con él y no me juzgue por decírselo, un hombre que se emocione el día que durmamos juntos y no piense que ya cazó y que ya no vale el esfuerzo de seguirme conociendo y conquistando.
  
Que entienda que para mí el enamorarme es un día a día , hoy me gustas mañana no lo sé.
  
Al final no es por lo que eres , más bien lo que vale es que te comportes tal cual eres  y lo  transmitas,  así las relaciones son más fáciles de disfrutar. ¡Ahí está la magia!

Este proyecto es un poco tratar de desenredar emociones, con respecto a lo vivido en estas citas, tal vez a alguien le ayude a identificarse, a cuestionarse, verlo en otra perspectiva, todos los comentarios y sugerencias son bienvenidos. 

Gracias por seguir siendo parte de esta aventura, si les gustó este post compártanlo en sus redes sociales, para que más personas se enteren de este blog.

MJBDU 


Comentarios

Entradas populares