-EL VALIENTE NO ES EL QUE NO SIENTE MIEDO, SINO EL QUE A PESAR DE TENERLO ACTÚA-



En esta época en que es más fácil ser uno más y no luchar por lo que se quiere, el ser valiente es un acto que valoro en demasía. El ser apasionado ante los temas que te gustan e interesan y el proclamarlo lo veo como una gran osadía, que no todos se atreven a hacer, respetable, pero el tipo de personas que se la juegan, en definitiva, son lo mío.

En este 2018 tenemos que estar cocientes que el acceso a los recursos ya es tan amplio que de verdad sólo tienes que saber qué es lo que quieres e ir tras ello, ya no aplican las excusas.

Eso fue lo que le dije a P cuando en lugar de como adulto decir, que no congeniabamos, algo que era evidente para los dos, puso un millón de pretextos del porque no.  Siempre se podrán enmarcar un millón de factores: que coincidan tiempos; falta de química, el no vivir en la misma ciudad.  La verdadera razón siempre será que no éramos compatibles para rifarnosla juntos , y ser valientes.

Muchas veces creo que lo que nos falta es ser más valientes, arriesgarnos, elegir y mantenernos, aunque los demás no estén de acuerdo, o no compartan, qué más da si eres la única o el único, que piensa, viste o habla así, esa autenticidad es lo que te hace especial.

Cuando tomas partido por algo, lo que sea, estás demostrando que no eres uno más, tengamos voz y voto para lo que nos importa, no dejemos que los demás tomen las decisiones por nosotros.

Creo que lo ideal es ser valiente ante ti, así es como vas creando tu destino. En ocasiones tratamos de ser excesivamente racionales y se nos olvida que en temas tan complejos como el amor, los sueños y las decisiones más importantes, más de una vez no aplica esto.



Es más real el aventurarte, el aplicar el coraje y simplemente jugarte una apuesta por lo que, en ese momento, tú crees que vale la pena. Es decir, esta aventura no me la pierdo por NADA e ir tras eso.

Cada uno tiene un propósito de vida, lo interesante es saber ¿cuál es ese propósito? Creo que para cada uno tiene un significado diferente, en términos de éxito como diría Chopra “El éxito es la expansión de la felicidad, en términos espirituales, es la progresión de la vida, a través del desarrollo de tu propia visión”

 Creo que lo que más me pega en la estabilidad y me genera desequilibrio es la incertidumbre. Les dejo esta cita que ha sido inspiradora para mí, me ha dado alas en momentos importantes.“Lanza tus sueños al espacio… no sabes lo que van a traer de vuelta, una nueva vida, un nuevo amigo, un nuevo amor, un nuevo país” Anaïs Nin

Pero que pasa cuando sueltas y dejas que fluye, la vida te trae sorpresas, el universo empieza a conspirar y a hacer su magia. Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante. ¡VIVAMOS EL MOMENTO A TOPE! 

Creo que lo mejor que me ha dejado cada persona que se ha cruzado conmigo en esta aventura llamada vida, a parte del aprendizaje per se.  Ha sido el irme descubriendo yo en relación a ellos, eso creo que siempre será la mejor parte. Es increíble como hasta las malas experiencias me han cambiado y hecho crecer de maneras inimaginables.  Me gusta cada día ir siendo un poco más valiente, ante lo que  quiero y como soy. 

Si algo me da gusto de escribir, es la posibilidad de que esto llegue al suficiente número de personas cómo para hacer la diferencia en alguien, en cualquier sentido. 

Lanzo un reto seamos más valientes ante lo que soñamos, queremos y buscamos lograr, es un volado que sin duda puede salir bien o mal, pero hasta que no lo intentes no lo sabrás. 

Gracias por seguir siendo parte de esta aventura, si les gustó este post compártanlo en sus redes sociales, para que más personas se enteren de este blog.

MJBDU 



Comentarios

Entradas populares