-SI EL MIEDO AL FRACASO TE IMPIDE INTENTARLO, YA HABRÁS FRACASADO-


En cuestiones de amor, el primer elemento es que son dos. Y creo que precisamente por eso es,  de los temas que más me interesan. Porque  no depende 100% de ti.  A veces uno de los dos pone más empeño que otro; es más aventurero, o simplemente toma la iniciativa. En otras es una relación equilibrada, pero sin duda el mejor elemento a tomar en cuenta es el 1 + 1

 Alguna vez tuve un crush muy fuerte con un Italiano al cual a partir de ahora llamaremos F,(ya les había confesado antes esto, de mis crush) no del Italiano jajaja. 

La verdad es que ya me había pasado antes tener un enamoramiento con otro Europeo,  ¡y que las cosas no resultaran entre nosotros!. Así que me propuse que la siguiente vez que, estuviera en esa posición de estar ligando con alguien que realmente me gustara, no dejaría que se me pasara el momento. Porque independiente de cómo resulte, este se pasa y no vuelve. 

 ¡Decidí rifarmela!, no quedarme con las ganas de saber que sucedería con F. Así que tomé la decisión de arriesgarme, viví el momento, me atreví y me la jugué. Durante un tiempo determinado fue bueno, y lo disfruté mucho. Después terminó no resultando, pero en definitiva valió la pena, aprendí de eso y crecí. Así que con lo que me quedé fue con la deliciosa experiencia.
  
 En ese aprendizaje con F, entendí, que la vida es como una cámara, si te enfocas en lo importante, capturarás lo mejor: los momentos más divertidos; las memorias más especiales. Como todo en la vida no siempre es bueno. Cuando me topé con lo que no me gustaba, lo único que hice fue, cambiar de negativo jaja(broma). Más bien enfoqué diferente, hice otra toma y listo. Le di una perspectiva distinta a la situación. 

Lo divertido de salir, y conocer gente, es que también te conoces mucho, aprendes lo que te gusta, lo que no, que toleras, que te encanta, que podrías soportar, hasta donde llegan tus límites en muchos sentidos. 

Siempre le agradeceré a F lo mucho que me hizo crecer en relación a los parámetros que rompí en base a nosotros. El entender que cuando hablas de 2 y ya no de 1 todo cambia.Creo que eso fue de  lo que más me sirvió, el salir de mí, y entrar en un dos, formas de pensar; de ser, de sentir, actuar, querer, y entender la vida. 



Así que en este irme topando con gente, cada día me convenzo más que lo que tenga que ser, será. A su tiempo y en su momento,dicen que las mejores cosas no se planean, que simplemente suceden, que es mejor no presionar al tiempo.
  
Por eso de vez en cuando, variándole mucho a mi rutina, lo que hago es no planear, ni esperar. Dejo de exigir razones, omito las expectativas, solo intento relajarme, ser paciente, intentó no controlar cada milímetro de mi recorrido, dejo que pase el tiempo, así sin más;me dejo llevar por las casualidades, dejándome sorprender. Como me sucedió con F. 

 Me dejó una gran historia por contar, un muy buen amigo, el conocerme yo en situaciones que nunca había vivido, muchas primeras veces increíbles, y creo que lo más importante fue decir: ¡qué rico me moría de miedo; no funcionó, pero al menos lo intenté!
  
Hay millones de historias de amor esperando pasar cada día, esa historia será suerte o destino. No lo sabemos,y en eso radica lo diversión de la vida, en precisamente irlo descubriendo.
  
Cuando te topas con un F en tu vida, sabes que tienes suerte, y que es alguien lo suficientemente valioso como para querer que forme parte de tu vida el más tiempo que se pueda. 

Gracias por seguir siendo parte de esta aventura, si les gustó este post compártanlo en sus redes sociales, para que más personas se enteren de este blog.

MJBDU


Comentarios

Entradas populares