-CONFIANZA Y RESPETO ELEMENTOS CLAVE-


Respeto muchísimo a las personas que son directas y van por la vida sin tapujos, que se molestan y te lo dicen, te quieren y lo reconocen, si cometiste un error, te dicen cómo puedes remediarlo. Que te generan confianza sin más. ¡Simplemente hablan, ese tipo de personas son sumamente necesarias en mi vida!

Cuando salí con G.  No se dió esa confianza, por lo que salimos y después de un rato ya no lo hicimos más. En estas aplicaciones el segundo elemento que tienes es la confianza, si tu preguntas directamente si la persona está casada y te dice que no, no tienes porqué asumir que te está mintiendo. A base de malas lecciones, tampoco que te está diciendo la verdad. 

Con G desde el primero momento fui muy frontal en que quería en cuanto a empezar a platicar, y a relacionarnos, porque siempre he creído que si de entrada las dos personas no están en el mismo sentido, no tiene tanto caso. Resultó que a pesar que había dicho que sí, que los dos estábamos en el mismo canal, nada más alejado de la realidad.

Después de algunas historias en las que las cosas sucedían de un instante a otro, y yo me preguntaba ¿qué había pasado? Ahora entiendo que sí hay indicios, no es normal que quite su foto de perfil del whatsapp, o que no quiera hablar a ciertas horas, que de la nada te cuelgue una llamada. ¡Siempre confía en tu sexto sentido! Algo raro está sucediendo, como G que estaba saliendo conmigo y con otra (s) mujer (es) al mismo tiempo. 

También me he dado cuenta que a los hombres no les gusta ser frontales, prefieren por mucho evadir, me he topado ya en demasiadas ocasiones, con hombres no terminando las situaciones de manera directa, dejando de  hablar de un mensaje a otro, en el mismo día. En lugar de decir ya no quiero hasta aquí. No les gusta jugar a ser adultos. 

 Para mí,que soy lo opuesto, esto se me hacía de lo más raro, no entendía que pasaba, hasta que vi que era un patrón que sucede,más en estas aplicaciones, ¿para qué dar la cara, si puedo empezar a ligar con alguien más? Para que tener comunicación (no te conozco, porqué me habría de importar cómo te sientes) Justo le decía a un amigo, que un poco cuando eres buena persona, se demuestra al momento que lo eres, con alguien que no te importa o no te generará ningún beneficio. Porque el que lo seas con alguien que quieres, es tu amigo, o familia, no es tanto mérito seamos honestos, es parte de la vida. 




Debido a estas malas experiencias empecé a volverme mucho más precavida y desconfiada, pero después pensé ¿por qué yo estoy cambiando mi forma de ser? claro que debo de tomar precauciones, pero me rehúso a ir por la vida esperando lo peor de todo el mundo. Si yo te brindo mi amistad, mi confianza, cosas buenas,y no lo correspondes, no puedo obligarte a. Eso soy yo, eso eres tú, ¡fin del comunicado! 

Sí me sirvió el dejar pasar de largo a todo este tipo de personas, (mentirosas, manipuladoras, que lastiman) que no me hacían bien. Para equilibrarme y darme paz mental, me rodee de personas que me quieren y quiero; que me hacen bien, que son educadas empáticas y amables. En pocas palabras no le moví.

A lo largo de este camino he aprendido a dividir en dos el tipo de personas con las que me relaciono, las educadas  y los no educados. Unos me suman otros me restan. Siempre me tendré que relacionar con los dos tipos, yo elijo a quién quiero por elección en mi vida.

El destino ha puesto a muchas personas en mi vida, pero sólo algunas han permanecido, gracias a todos estos compañeros de viaje, que día a día me ayudan a avanzar en mi camino.  

Lo  que pasó con G, fue que mintió desde el momento uno, al paso del tiempo, fueron cayendo de todas sus mentiras, es algo que a mí no me gusta y no quiero en ninguna relación sea del tipo que sea. Así que no paso más que una lección y un buen aprendizaje fin de G.

¡Al final se trata de que te quedes con quien deja huella donde otros hicieron cicatriz!

Gracias por seguir siendo parte de esta aventura, si les gustó este post compártanlo en sus redes sociales, para que más personas se enteren de este blog.

MJBDU














Comentarios

Entradas populares