-NI TODO LO QUE BRILLA ES ORO; NI LO QUE VES ES-


"Prepárate para un largo e incierto viaje. Las cosas buenas no vienen fácilmente" Tim Westergren.

Ya una vez embarcada en la decisión de explorar el mundo de las citas a ciegas en internet. Luego de algunos match, empecé a ligar con un hombre, que al parecer no estaba de malos bigotes, he de confesar que tengo un tipo de hombre y mejor aún, un tipo de nacionalidad, me declaro débil ante los italianos, perdiendo ando cuando se trata de ellos. Así que cuando vi a este sujeto A. ¡Quería morir de la emoción!,  se los prometo que en las fotos se veía como "Sawyer el de la serie Lost", pero Italiano.(NUNCA confíes sin más en esas fotos)

En fin después de "medio platicar" con A por algunos días, digo medio platicar, porque una ventaja y una desventaja que estas aplicaciones te dan, es que tienes a muchas otras personas con quien platicar, entonces platicamos, pero si lo veo en retrospectiva al día de hoy, la verdad es que, en realidad fue casi nada. 

Pues nada, quedé de ir a cenar con el sujeto A, para conocernos mejor, y cuál va siendo mi sorpresa, que cuando llegué al restaurante, ¡NO era el de las fotos! la situación fue algo así.

Llegué al restaurante, le digo a la chica de la entrada. "tengo una reservación a nombre de A. 

-Claro que sí bienvenida, me señala la mesa, ¡aja! imperdible mi cara cuando lo vi.

Tal cual esta foto.


Resulta que A, el que estaba sentado en la mesa, no tenía nada que ver con el sujeto de las fotos, las cuales se había volado de una página de Internet, de Italianos. (Lo cual me confesó posteriormente)

Lo reconozco, después de hacer un berrinche en el baño, ¡me dio de verdad mucho coraje! me senté a cenar con él, (no me juzguen era mi primera cita, fue hace mucho  y no sabía cómo funcionaba el asunto) ¡Ahora no lo haría!

Sí, le dije que no se me hacía justo, que no pusiera las fotos suyas, porque yo sí había puesto las mías. El contestó: "que si hubiera puesto su foto, yo no habría cenado con él";  a lo cual respondí, que era correcto su punto, pero que era mi derecho, que al final de eso se trataban estas aplicaciones darle like a quien tú quisieras y pasar de largo a quien no. Terminamos de cenar, de tomar vino, y nunca volví a saber de él.

Claro que sigue siendo anécdota familiar y me han hecho burla hasta el día de hoy, aunque de algo sirvió el que nos topáramos, no quitó sus fotos de "Italiano", pero una amiga se lo topó después y ya tenía 3 y 1 suya. jajaja Lo mejor es que aprendí una gran lección ese día. 

Pedir más fotos de las que puso en las apps, pedirle sus redes sociales, si algo no me late, no salir, confiar siempre en mi instinto.  Si no es el de las fotos, no quedarme a la cita, si de entrada no está siendo honesto en cómo se ve y no se acepta como es, que me puedo esperar de lo demás.


Lo ideal es que te aceptes tal como eres. Justo eso fue lo que le dije a A. Habrá muchos a los que no les gustes, pero habrá otros tantos a los que sí. Cada experiencia que vivimos nos hace aprender. Algunas de las cosas que más me gustan de mí, me las han enseñado otros.

Lo importante es serte fiel a ti, y a tu forma de ser, el tratar de encajar es una tarea extenuante. Muchas veces "nos preocupamos por ser, como a los demás les gustaría que fuéramos". Y no nos enfocamos en qué nos hace felices a nosotros. Y es así como vamos dejando a un lado nuestra identidad. Desde hace algunos muchos años ya, me prometí no permitírmelo.

Me rehúso a sacrificarme, y a anular  mi  integridad por ser parte de algo o alguien. Si uno quiere sentirse completamente bien consigo mismo. No debe ocultarse detrás de máscaras; al aparentar, al único que estas perjudicando es a ti mismo. 

 Querer ser otra persona, es malgastar la persona que eres. 


Conclusión ni todo lo que brilla es oro; ni lo que ves es. Así que pasado el mal rato de la primera cita más que fallida, vinieron otras anécdotas imperdibles, no dejen de leer el siguiente post. 

Gracias por seguir siendo parte de esta aventura, si les gustó este post compártanlo en sus redes sociales, para que más personas se enteren de este blog.

MJBDU 





Comentarios

Entradas populares