-¿EN CUANTO A RELACIONES TÚ A QUE LE DAS MÁS PESO, CÚAL ES TU PRIORIDAD Y QUÉ MATA A QUÉ?-


Platicando con una amiga me preguntaba que si para mí era más importante el carisma que la belleza. Le contesté que sin duda, para mí era más importante la personalidad que el físico, que si algo me prendía en un hombre era su inteligencia.

Me acuerdo que alguna vez salí con C. Él tenía 10 puntos inamovibles de lo que necesitaba para poder andar con una persona, cuando me lo platicaba, mientras tomábamos gracias a Dios una copa, porque realmente fue muy incómoda esa cita.

Recuerdo que yo le preguntaba, ¿qué pasa si en lugar de 10 cosas tiene sólo 9, 7 ,5?,  NO ya no puedo andar con ella. O son los diez aspectos o nada.

Me queda claro que volviendo a la pregunta de esta amiga, para él era más importante la belleza que el carisma, esta deducción no fue a ojo de buena cubera, más bien porque 8 de los 10 aspectos implicaban algo físico y no algo emocional. 

Recuerdo que en esa ocasión yo le decía que la gente podía cambiar, y más cuestiones físicas,  le preguntaba ¿qué pasaría si desechaba a una mujer por tener los dientes chuecos, y esa misma mujer después se los dejaba más que derechos? Que eso podía pasar, y tal vez era alguien que valía mucho la pena. No quiso escuchar mis argumentos, lo cuál es totalmente valido, sin duda no congeniábamos en lo mínimo y esa fue nuestra única cita.

Todos tenemos prioridades en nuestras vidas, así como aspectos a los que le vamos dando más importancia que a otros. Me gusta irme dando cuenta, que para mi lo emocional es mucho más importante que lo físico. 

En una cena con un buen amigo decíamos que así como C, tenía sus 10 puntos, la mayoría de nosotros en cuanto a relaciones tenemos aspectos que nos son importantes, los cuales conforme vamos creciendo, van variando, o simplemente le vamos dando más relevancia a unos que a otros.

Cuando era adolescente quizá le daba más  peso a que me gustara con quien salía, a que me diera estabilidad. Si hoy me preguntan, por mucho prefiero, que me de estabilidad a que sea guapo, prefiero que me haga reír a muchas otras cosas. 

Creo que al final todos tenemos cosas que nos gustan, admiramos, queremos que sean parte de nuestras relaciones.  El punto interesante es encontrar esa persona que se acople a ese estilo de amor, vida, ser que tienes y eres.

Esta amiga también me decía que para ella era más importante el carisma que la belleza, que ella buscaba alguien con habilidades sociales, amable, con quien pudiera bromear, sonreír.




Para mí; inteligencia y humor matan carita y dinero. Prefiero por mucho que  tenga estabilidad,y que sea muy trabajador, a una gran cuenta bancaria. El amor no es negociable, la admiración, la complicidad, la amistad son básicos. 

Con alguien prepotente, sin educación no podría. De verdad que no me importa que no sea  guapo, pero tiene que tener algo que a mí me llame la atención y me encante, que tengamos buena química es imprescindible, que me haga reír y compartamos el sentido del humor me gusta; obvio que le quiera dar un beso y tener intimidad con él.  Ya si  usa loción o no es algo extra. Ni que decir que no ronque, sería mi ideal, pero no es determinante. El cigarro si me causa conflicto.

Conclusión: Cada quien tiene derecho a darle importancia a lo que más lo hace feliz. “Cada persona un mundo y dentro de cada persona, cada día un mundo distinto. Echa cuentas”Aymí.

Así que: ¡ha disfrutar el ir coincidiendo en la vida con personas que aporten!, habrá las que te dejarán una gran lección, y otras que solo serán un momento y listo. 

Hasta las que te hacen pasar una mala cita, como C te enseñan. La lección de esa cita para mí fue: darme cuenta que; éxito haber ido sin expectativas, que  es una maravilla que yo no tenga sus estereotipos, y que con alguien cerrado, no me gustaría repetir.  


Me encantaría leer para ustedes ¿Qué mata a qué?,  en cuestiones humanas, creo que es importante el reconocer que toda interacción tiene un trasfondo y a veces creo que nos hemos olvidado de lo esencial, que es qué todos somos amor.  

Gracias por seguir siendo parte de esta aventura, si les gustó este post compártanlo en sus redes sociales, para que más personas se enteren de este blog.

MJBDU 





Comentarios

Entradas populares