-CUANDO LAS EXPECTATIVAS DESAPARECEN, APARECE LO QUE REALMENTE IMPORTA PARTE II-



PARTE II

Cuando las expectativas desaparecen, la realidad se hace presente y muchas veces es mucho mejor.

Me pasó también con B+ que empezamos a platicar, él tampoco vivía en Puebla. Después de una semana nos perdimos el rastro; no supe de él, de repente un buen día, vino a la ciudad, me escribió y me dijo que si me podía invitar a comer, ¡un año después! Le dije que sí. 

 Es increíble cuando no estás esperando nada, todo fluye mucho mejor, desde que me dio el primer abrazo fue de OK. ¡Que buena química! Me dijo que le gustaba mucho, que de haber sabido cómo eran la mirada, y la sonrisa, habría venido antes. No saben que delicia de fin de semana, todo se dio de la manera más natural, simpática; platicamos de todo y de nada, y de verdad que lo disfrutamos mucho.

Sin duda mis mejores besos, las mejores citas, las pláticas más a gusto, los vinos más disfrutados, los cafés mas entretenidos, han sido ¡sin expectativas!

Después de muchas  situaciones, todas las expuestas anteriormente, y otras tantas más, ya trato de: no tener ni media expectativa de lo que debe de ser mi vida; o una cita, de no compararme con nadie.

Cuando empecé a utilizar estas apps, me prometí ir a cada encuentro, con ganas de disfrutarlo, estando abierta a lo que se diera. (Fuera bueno o malo) Si no tienes una idea fija de cómo va a ser la persona con la que vas a salir,  realmente te das la oportunidad de: coincidir, conocer, platicar, interactuar, de estar abierto a una buena experiencia. 


Esto no implica necesariamente que lo será, que por no ir con expectativas, todo va a resultar bien. Pero en definitiva, sí, que abres las posibilidades. Ahora me olvido de hacer pronósticos, porque siempre fallan. Olvido las expectativas, porque siempre defraudan. ¡Escucho. Aprendo. Amo lo que es!  Me dejo llevar, y fluyo más.

Las buenas experiencias me han dado las mejores anécdotas y memorias, y las malas sin duda los mejores aprendizajes. Todos en este mundo vivimos de acuerdo a nuestro propio ritmo, puede parecer que las personas que nos rodean en muchas ocasiones pueden ir delante de nosotros, o quizá atrás de...

¡Lo importante para mí,  es correr mí propia carrera, a mí propio ritmo. Cada quien tiene su vida, su circunstancia y lo que le corresponde!

Mi consejo es: ¡relajémonos!, no estamos tarde o estamos antes, simplemente estamos a tiempo, al de cada uno, que es lo importante. Seamos fieles a nosotros mismos, no nos compremos expectativas de nada ni de nadie.

Me quedo con esta frase: “Las apariencias no engañan, las que engañan son las expectativas”

Después de leer el post anterior, me hicieron una muy buena pregunta ¿Fue difícil intentar otra vez, después de esa experiencia? Me dio ansia, lo confieso,  ya me había topado con el primer descalabro, pero  sabía que habría buenas experiencias y malas, y no podía esperar a que pasara la buena. ¡Tal cual así fue! 


¡Cada post y cada letra han sido un gran aprendizaje, que agradezco muchísimo! 

Gracias por seguir siendo parte de esta aventura, si les gustó este post compártanlo en sus redes sociales, para que más personas se enteren de este blog.

MJBDU


Comentarios

Entradas populares