-SI ESTÁS ESPERANDO UNA SEÑAL ES JUSTO ESTA-


Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual, o cuando se está buscando una cosa distinta. También puede referirse a la habilidad de un sujeto para reconocer que ha hecho un descubrimiento importante aunque no tenga relación con lo que busca.
   
En este 2018 en el que tenemos todas las herramientas a la mano para poder globalizar todo, por todo me refiero a TODO.

Me sigue impresionando, como tengo amigas y amigos en Inglaterra, Francia, Portugal, Chile, Italia, España, Miami, Seattle, Egipto. Nuestra convivencia es a un click y un enviar de distancia.

Siempre he pensado que nadie entra a tu vida por casualidad , todos tienen una razón, me maravilla como entran en el momento justo y salen en el momento aún más necesario , si es que deben de salir.
  
Lo importante de esto es que todos te  dejan algo, por ejemplo cuando me enseñaron que no, no era mi dedo gordo y torpe el que me impedía mandar mensajes de voz de más de 7", o aquella persona que te compartió la canción que hoy no dejas de escuchar, o la que se tomó un café en un Starbucks en un reencuentro, y hoy es tu mejor amiga y una parte esencial de tu vida.
  
El nivel vibratorio con el que uno camina , atrae a gente con ese mismo nivel vibratorio. Es por eso que cuando uno verdaderamente cambia de energía, cambia el entorno y cambia tu mundo.


Es impactante como con el paso del tiempo vas comprendiendo que en definitiva la gente se filtra sola. Nunca debes ni puedes dar por sentada una relación, sea la que sea, con tu familia, amigos, pareja, o trabajo.
  
Una relación del tipo que sea es poner cada uno de su parte para que funcione, por el simple gusto, a pesar de todo, sin malos rollos.
  
Cuando entiendes que debe de ser una construcción que tiene que forjarse día a día , que tiene que fluir y no se puede forzar, como bien dicen; si lo estás haciendo, es tan simple como que  no es tu talla. 
  
Es más fácil aceptar que cuando deja de funcionar, comper a lo que sigue. Así; sin ego, con valentía y con ganas de pasar a algo mejor, porque sí al final siempre llega algo mejor.
  
En esto de las relaciones, uno de mis peores problemas es que me encariño bien rápido y  me cuesta mucho olvidar. Por lo que a base de malas experiencias he entendido, que tengo que ser mucho más precavida.
  
 Es cuidarme y aún más importante como siempre me dice mi mejor amiga cuidar mi corazón. Si yo no lo hago lo aseguro,  nadie lo hará por mí.
  
La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada. Cuando las expectativas desaparecen, aparece lo que realmente importa.
  
Y así es como  un buen día entiendes que las personas más especiales  no se buscan, la vida te las presenta. Y  a mis 36 estoy aprendiendo a cuidarlas, ya que hay gente, cosas y situaciones que pasan una sola vez en la vida.
  
Si tu no  aprovechas las oportunidades, tampoco pasa nada, alguien más lo hará por ti.
  
El universo es mucho más viejo y sabio que nosotros,  a mí que de repente lo quiero controlar todo, se me olvida que en lugar de querer hacer eso, lo que debo de hacer es fluir,  confiar en las conspiraciones del mismo, rendirme ante él.

Cuando hago eso, es cuando llega la paz , ya que empiezo a entender , que todo es y pasa, justo como tiene que ser;  en el tiempo, lugar y forma, justo como debe de ser.
  
Adoro y me quedo con las personas que van con todo por aquello que sienten. Esas valientes que arriesgan aun sabiendo que podría ir mal, pero al menos lo intentan.

 En este ir conociendo gente, suerte es hacerse adicto a las personas que te hacen feliz. A menudo elegimos la adicción contraria.
  
Tip de vida "Empieza de una vez a ser quien eres en lugar de calcular quien serás".—Franz Kafka
  
Mi señal es seguir creyendo en las serendipias y más importante creer en mi instinto; en lo que quiero e ir tras ello sin perder de vista a lo que vine a este mundo, que es a ser feliz.
  
Cuéntenme ¿ustedes creen es esto de las serendipias o no?,  me encantará leer su opinión.
  
Gracias por seguirme en esta aventura y leerme, si les gustó el post compártanlo en sus redes sociales .
  
MJBDU












Comentarios

Entradas populares