-QUE SÍ QUE LO CONFIESO, ¡SOY UN DESASTRE!-





Hola soy María José y soy desastrosa por naturaleza, sé que esto puede ser difícil de creer, pero es verdad.

Desde pequeña tengo una atracción hacia el desastre increíble, mis episodios van desde que me den algo, se me caiga y se rompa; o pedirle a mi hermana su chamarra favorita, que no me la prestara, aún así ponérmela, y que me la quemaran en el antro. Hasta mandar el mensaje equivocado al chat equivocado.

Ni que decirles, de las incontables veces que dejé las llaves de la oficina en mi departamento/casa; y darme cuenta ya que había llegado al trabajo, y tener que regresar por ellas.

Todos los días pongo leche en un termo, para que cuando llegue al trabajo, la chica que me ayuda, que es mi mano derecha, y mi procuradora de consentimientos número uno, me haga un café delicioso. Hoy llegué con el termo, sin leche.

Esto es un tema, porque generalmente mis eventos desastrosos causan gracia; mis mejores amigos dicen  que soy un adorable desastre. Pero hay momentos en los que me quieren matar.

Por ejemplo, el día que dejé las llaves de la camioneta de mi papá en el switch y la camioneta prendida mientras comía; y darme cuenta 45 minutos después. Les aseguro, que ese día a mi papá no le parecí un adorable desastre, no me mató, porque en verdad me quiere.

El ser un desastre hace que sea muy mala copiloto, pregúntenle a mi prima. Mientras se desespera poco a poco conforme le voy dando las indicaciones durante el viaje; creo que no le causa gracia mi desastrocidad,  a ella tampoco le parezco adorable.

Tampoco, me hace la mejor para empacar, soy la típica que su maleta se ve igual cuando el viaje dura tres días o tres meses. Simplemente no se me da ese tema.

Hacer la lista del súper, para llegar concentrada y que no compre cosas de más, y tiro por viaje se me olvide. Así que siempre llego a la tienda, compro todo lo que tenía que comprar, y salgo con veinte porquerías más, que no quería, no necesitaba y evidentemente, me sobran. Eso es algo peculiar en mí.

Es curioso, porque soy sumamente ordenada, tengo memoria fotográfica; lo que hace que no sea tan despistada, pero eso no impide que viva rodeada de eventos desafortunados, que invariablemente, son un desastre.

Hasta hace algunos meses, no había manera que una planta sobreviviera a mí, por muchos cuidados que le diera. Y en serio, soy metódica; las puedo regar cada tercer día sin problema, pero simplemente, que les digo, después de muchas plantas muertas, le tuve que atinar a un regalo que me dio mi mamá, que se llama cuna de moisés; y ahora esa planta y yo somos una misma, es la única que me sobrevive.

Hablo sola todo el día, al grado que tengo que estar especificando continuamente, si cuando estoy hablando, es a la computadora, a la persona de junto, a mi celular,  o simplemente a mí misma.

La última fue que mi mamá se fue de viaje, me prestó su coche en lo que ella no está, me bajé a la tienda por un kit kat, puse el freno de mano muy segura de mí; mal puesto claro está, cuando vi el coche avanzaba sin mí, me tuve que aventar por la ventana del copiloto para ponerlo bien y que no se fuera solo. 

¡QUE SÍ, NO LO PUEDO NEGAR SOY UN DESASTRE!

Como podrán ver, mi confesión es totalmente acertada, y también les puedo decir que mis amigos no son objetivos en muchas cosas, pero en que soy un adorable desastre, sí que lo son.

Gracias por seguirme en esta aventura y leerme, dejen sus comentarios. Si les gustó el post compártanlo en sus redes sociales.


MJBDU


Comentarios

Entradas populares