-FELICIDAD Y GRATITUD-

 




Mi niña hermosa. Tú me convertiste en mamá, fuiste tú quien detuvo mis pasos, quien me paró en mi camino y allanaste otros nuevos para mí. Estás siendo tú quien me está reduciendo a los escombros de mí misma y de quién era. Y me está reconstruyendo más fuerte.

Estás siendo tú quien está convirtiendo las noches en semanas, y convertirá los años en días. Eres tú quien me llena diario con un tipo de gratitud que antes de ti, no conocía y que no había sentido nunca por nadie. Eres quien me enseña a valorar aún más cada instante que estamos juntas.

Agradezco de forma infinita cada latido, cada movimiento, cada reconocerte como un pedazo de mí. Y después agradeceré cada comida y nuestro vínculo al hacerlo, cada bostezo, sueño y sonrisa.

Cada respiración tuya llena mis pulmones y me hace sentir más viva que nunca. Cada paso que darás de mi mano primero y después tu sola, será el principio de este camino de maternar juntas. Siempre aprendiendo las dos a cada instante.

Tú has sido y serás la introducción a tantas primeras veces tan especiales y mágicas. A un tipo de amor y de conexión que desde ya es irreal, diferente, linda y que me llena el corazón de ternura a cada instante.

Para mí fuiste y eres tú quien me desenterró, rompió y me abrió a una versión mía, más amorosa, consciente, simplemente más hermosa.

Tú eres a quien siempre sostendré mientras llora y la consolaré. Desde lo más profundo de mi ser, siempre seré tu norte y tu lugar seguro. Y sin siquiera tener noción de ello, tú lo has hecho desde que me enteré de que estaba embarazada de ti.

Me has sostenido y contenido de una forma irreal, me inyectaste una fortaleza y un dominar que juntas podremos con todo y que somos invencibles.  Que desde el amor y el respeto todo será mejor.

Habrá muchas veces que me sentiré sola en este maternar, pero siempre estaré con la mejor compañía (tú). Sí es un hecho que estaré agotada, hoy lo estoy,  y que no será fácil, nada más lejos que eso de la realidad.

Pero también es un hecho que valdrá el esfuerzo, y que tendrá una recompensa diaria.  Además que nunca me había sentido más viva, más feliz y plena.

Tú eres la que me ha llevado a apreciar todo, y a querer congelar cada instante. Porque si antes creía que el tiempo vuela y que solo somos instantes.  Contigo esto está cobrando un significado aún más amoroso.  Amo con todo mi corazón este capítulo de mi vida que se llama -FELICIDAD Y GRATITUD- Gracias infinitas, por tanto. Te amo con todo mi corazón pedazo mío.

Gocemos cada instante, valoremos, agradezcamos y si tenemos suerte dejemos la suficiente huella, como para que cada que alguien nos recuerde lo haga con una sonrisa.

Gracias por seguirme en esta aventura y leerme. Si les gustó este post compártanlo en sus redes sociales para que más personas se enteren.

MJBDU



Comentarios

Anónimo dijo…
Te quiero! Las quiero!!! Me encanta verte en esta etapa! Genru
Fa dijo…
Muy lindo! Felicidades.
Norma dijo…
Bellísimo Maja, gracias por compartir, felicidades !

Entradas populares