Ayer fue un día muy especial fue el cumple de mi super héroe favorito, mi ejemplo a seguir, mi amigo de confianza, mi mejor cita siempre, mi confidente favorito, mi palero de cabecera, y mi impulsador número uno.
Una de las personas más importantes de mi vida. Y cómo no lo sería si es mi mejor partner de cine, fútbol, y aventuras, es una delicia tenerlo en mi vida y compartir tantos momentos juntos.
Él ha sido mi procurador de consentimientos siempre. Con nadie me da más emoción coleccionar memorias, que con él. No tienen idea, como me llena el poder decir que soy una niñita de papi, y siempre lo seré.
Mi papá ha sido esa persona, que aun no sabiendo cómo, en el aprendizaje de ser papá y con mil defectos y virtudes, porque no existe la perfección, él no es perfecto, y mucho menos yo, siempre me lo ha dado todo. Y esto va más allá de la cuestión material. Me dio educación, comida, un techo y sustento. Seguridad cuando más lo necesité, tolerancia y paciencia en los momentos más críticos, un hombro para llorar, y una sonrisa para tranquilizar.
Esas cosas apenas rascan la superficie. Por lo que realmente quiero agradecerle es por las innumerables veces, que me sostuvo y me equilibró, sin siquiera saberlo.
Por cada cumplido que me ha hecho, que me dio seguridad, porque de él aprendí lo que realmente significa el amor incondicional. Estaría completamente perdida en este mundo sin él. Y estoy totalmente convencida que nuestra elección mutua de padre e hija, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.
Con el entendí que cada platica nos une, es el mejor cómplice y el que me cae mejor, el que me ha demostrado que un hombre me va a querer tal cual soy.
El me enseñó con su amor único e incondicional que no necesito cambiar para ser aceptada, sí así con todas y cada una de mis locuras, que los dos sabemos no son pocas. Con ese cinismo más que heredado y siempre reído, el gusto por el pan dulce, los berrinches, y las herencias no pedidas, y dadas.
Que rico poder decir que siempre me procura y me consiente, con todos mis defectos y virtudes. Nuestros ratitos juntos son mi mejor regalo diario, es el que está atrás de mis decisiones, aún de las más fuertes y que me ha costado mucho tomar, el que siempre está orgulloso de mi y confía ciegamente, el que me conoce perfecto.
El que me mudo de departamento, el que me invita al cine, el que me regaló mi bici. Que siempre está pendiente de lo que necesito, y que si algo lo hace feliz es verme a mi feliz.
Es al que le admiro su tenacidad, su entrega, lo fregón que es en lo que hace. El cómo es y ha sido, con nosotros y sus nietas, eso sin duda me hace valorarlo a más no poder.
No hay palabras para describir en totalidad mi amor por él. Es un ejemplo de amabilidad, compasión e integridad. Gracias por enseñarme que existen los espíritus generosos.
Gracias por enseñarme a reír durante los tiempos difíciles, por mostrarle al mundo tu espíritu compasivo. Como no morir de amor cada que me pide historias y me escucha paciente, cuando de la nada tiene una llamada solo para preguntarme si llegue bien y si no necesito algo.
Sé que siempre será ese salvavidas en mis peores momentos. Es el que ha marcado el parámetro de lo que quiero en una relación, es el que me compra mis chocolates favoritos solo para que este feliz.
De verdad solo le puedo dar las GRACIAS. Porque mucho de lo que soy y quien soy es por él. El ha creído en mí, mucho más de lo que yo he creído en mí misma, en muchas ocasiones.
Esa confianza que tengo en el mundo, es porque él siempre me ha hecho creer que puedo con todo. Que no hay obstáculo que no pueda vencer.
El siempre será mi primer amor, con el que siempre querré tener mil y un ratitos más juntos, así que hoy solo puedo celebrar su vida, y espero que podamos tener muchos cumples más juntos, celebrando su ser.
"El amor es todo aquello que dura el tiempo exacto para que sea inolvidable." Mahatma Gandhi
Que sea un año espectacular, te adoro Pa. Gracias por ser mi motor de vida, y el que hace que todo sea un poco menos caótico y complicado para mí. La vida es una colección de instantes, y amo todos y cada uno de los que he vivido contigo.
Gracias por seguirme en esta aventura y leerme. Si les gustó este post compártanlo en sus redes sociales para que más personas se enteren.
MJBDU
No hay comentarios.:
Publicar un comentario