-SI CREES QUE NO PUEDES PERDER NADA ES PORQUE NO SABES LO QUE TIENES-



Hoy les quiero compartir buenos motivos para celebrar y ser partícipes de la Navidad. Es una época de compartir las tradiciones en familia y transmitir la importancia de dar y recibir amor. 

Alimentar el espíritu y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, los mejores regalos que podemos dar son: los momentos compartidos con ellos, agradecerles todo lo que aportan a nuestras vidas y disfrutarnos. 

Pedir mucha salud, dar mucho amor y repartir ilusión,creer en la magia y las conspiraciones del universo, lo más importante,  tener fe en todo lo bueno que viene, y dar gracias a Dios por todo lo que ha hecho por nosotros. 

Algo que a veces nos pasa, y nos cuesta es soltar, dejar fluir y aceptar que, las cosas no suceden porque sí. Que no podemos estar todo el tiempo controlando todo, porque siempre van a existir situaciones que no estén en nuestras manos. 

 Este año fue el perfecto ejemplo en TODOS los sentidos de eso. Mientras que el mundo da la vuelta, propongo seguir aprendiendo, recopilar lecciones, coleccionar historias y memorias, acumular equivocaciones, ser cada vez más y más imperfectos, pero tratar de ser un poco más felices.

Valoro que hoy tengo salud, que mis seres queridos están vivos, que tengo el techo más lindo sobre mi cabeza, amigos que me quieren y quiero, un trabajo que me deja desarrollarme, que he aprendido de lo que pasó y lo más importante es que sigo siendo la más creyente en que todo siempre mejorará. 

El universo tiene una inteligencia perfecta, rítmica y equilibrada que usa el caos y el desorden para reconocerse. Muchas de las conductas que nos definen son el resultado, de todo lo que hemos pasado. Y después de ese caos aparece el orden y la tranquilidad. 

Hoy quiero dar gracias por todo lo que me pasó, porque también me dejó momentos increíbles, me topé con muchas personas maravillosas que en los peores momentos, ahí estuvieron. GRACIAS INFINITAS POR ESTO. 

Desde hace algunos años, me he propuesto hacer las paces con mi pasado para que no arruine mi presente, esto al principio pensé que sería muy fácil, pero vaya que no lo ha sido, es ir des construyendo mitos, ir despojándome de tabús, es irme tejiendo día a día, re inventándome, tratando de dejar a un lado las estructuras afectivas, sociales, sexuales y emocionales, para transformar patrones.

Al final se trata de no buscar nada específico, de no planear nada, que disfrutemos a las personas que van apareciendo en nuestras vidas, así sin más. Que dejemos que las cosas sucedan solas, que fluyan, que pasemos más y más tiempo disfrutando lo que nos hace felices.


Lo mejor de la vida no se planea solo sucede, un día te topas no buscando nada especifico y de repente te das cuenta que está pasando algo, que tu vida tiene un brillo y matiz distinto. Esa alegría que es propia del universo, que se proyecta y se siente. 

El universo conspira y poco a poco nos brinda paz y calma. Poco a poco todo se alinea. Paciencia y confianza, actitud y hechos. Muchas veces damos por sentado lo que tenemos, lo que hace que no valoremos realmente. Hay que apreciar todo lo que hay en nuestras vidas y valorarlo.

¡Feliz Navidad! Tengan todos ustedes, que todos sus deseos se cumplan, que el niño Dios llene sus corazones, de amor, ilusión, magia y puras cosas lindas. Gracias por seguirme en esta aventura y leerme.

MJBDU


Comentarios

Entradas populares