-NADIE DIJO QUE SERÍA FÁCIL, PERO ESTOY CONVENCIDA VALDRÁ LA PENA-



Soy muy fan de los cambios y de re inventarme cuantas veces es necesario, creo que todos debemos de ser flexibles entre lo que queremos y defendemos. Pero también creo que entre más sostengo mis principios, creencias y valores, más equilibrada estoy. Esto siempre respetando la perspectiva del otro, y lo que es. 

El secreto en mis relaciones cualquiera sea el tipo, está en saber librar las peleas ,alguien que te de paz, cuando eres guerra. El chiste  en esto del ligue, es sentirte cómodo, sonreír hasta de lo absurdo, reír a carcajadas, admirar cosas del otro, llorar si duele, mirar a los ojos y decirse todo, la comunicación es básica.

Es realmente "Enamorarse". Y lo pongo entre comillas, porque para cada persona es algo distinto, ahí está el tema, te tienes que topar justo con la otra parte que busque lo mismo que tú. ¿Sencillo no? ¡aja!

Al final es decir va, me la rifo. En ocasiones sirve el jugártela. Solo que en éste punto hay que ver cuán grande es el abismo, antes de lanzarnos por la sonrisa.

Y una vez lanzados en ese abismo y en esa sonrisa, es buscar la reciprocidad. Es un poco hacer y que te hagan reír; que te guste y que le gustes; cuidar y ser cuidado; admirar y que te admiren; querer y que te quieran. Insisto el secreto y la clave es el pin pon. No funciona si es solo de un lado.

Un problema que veo hoy en día en las relaciones es que la gente miente, es impaciente, solo quiere sexo de un día y punto, algo casual, ya nadie se quiere comprometer, a nada con nadie. Ni hablar de ser directos.

Cuando tenía 9 años, el niño que me gustaba le preguntó a mi prima si a mí me gustaba, la traidora no tuve mejor idea que confesarle que sí, me quería morir y la quería matar, encima el niño me dijo a la cara que yo a él no, ¡la verdad me sentí mal, pero no pasó a más, seguimos jugando todos juntos! 

¿Por qué ya no somos frontales? Me cuesta tanto entender que un niño de 9 años los tuviera tan puestos, para decirme a la cara que no y listo. Y que un “hombre”  llamado I de más de 36, no los tenga. ¿En qué momento nos hemos vuelto tan desechables¿Acaso no vale la pena el que al menos seamos directos?




La situación con I, es que ya no nos damos la oportunidad de realmente conocer a alguien, con sus virtudes y defectos, me sigue impactando, que cuando empiezas a entablar una plática, haces una pregunta, y la otra persona no es capaz ni siquiera del ¡y tú? el tema es que. ya todo el tiempo es:  "El que sigue".

 Al primer momento que algo no es como quiero, o no tiene todos los atributos que yo le di, ya no me gusta, tengo un respaldo de muchas personas atrás, para que tomarme la molestia de conocer solo a una. 

Vivimos con un sentimiento constante de que te puedes encontrar a alguien mucho mejor.  Esto lo único que logra es, que ni con uno ni con otro.

Creo que hoy en día realmente salir y conocerte no es cualquier cosa, pero también pienso que no debo de ser la única, quizá exista alguien más, que también busque un partner in crime in life. Que realmente se den la oportunidad de conocerse el tiempo que esto lleve. Que no me quiera a mi, y a 15 más. "Porque ya pasó de moda eso del noviazgo" 

Si llámenme cursi, pero yo prefiero creer que soy una romántica empedernida que algún día se volverá a topar con una buena coincidencia. 

Y pues nada espero que I no se quede por siempre en el síndrome del que sigue, ojalá le vaya bien, le agradezco lo que aprendí gracias a él. Quiero alguien que sea frontal, nada como que a los 36 años te traten como la adulta que eres. Y al final me gusta saber que la espera sí que valdrá la pena. 
Gracias por seguir siendo parte de esta aventura, si les gustó este post compártanlo en sus redes sociales, para que más personas se enteren de este blog.

MJBDU






Comentarios

Entradas populares