-ESTOY HECHA DE PEDACITOS DE ÉL PARTE II-



PARTE II


Que divertido era nuestro reír,  caminar, las cervezas, los espressos cortados, (a él le debo mi adicción diaria), las pizzas y los vinos. Era alguien que lograba que mi cuerpo y mi mente fueran al mismo compás.

Aprendí tanto de él, que eso hace que lo considere mi parteaguas. Me enseñó que alguien podía equilibrar mi carácter y bajarle a mis berrinches, que cuando aprecias a alguien y lo quieres, el tiempo juntos nunca es suficiente, siempre procuran que sea más. 

Que cada uno tiene su personalidad,  y aunque pueda ser tan distinta puede compaginar sin problema.

¡Me costó tanto el no tenerlo cerca haciéndome reír! ,  por qué no también enojar, porque vaya que lo hacía y en un segundo, (pero es que si me descuido hasta eso me gustaba). Porque así como me hacía enojar me hacía desenojar, cosa que no todo el mundo sabe y consigue.
  
Con él entendí que sí existía, el que me iba a querer tal cual era siendo 100% yo, con pintura, sin ella, recién levantada y bañada, o  muy arreglada; con el peso que tengo, mi altura, y con todos  y cada uno de mis defectos, virtudes, y rasgos. 

Una vez que te dan esa hermosa lección no hay vuelta atrás; en cuanto a conformarte con menos, esa delicia de ser y no sentirme juzgada (ni nada por el estilo), siempre fue un plus para mí.
  
¡Me gustaba que me veía tan profundo! que me daba tantos nervios, que mi única respuesta era un qué defensivo, y es que sólo conseguía decir eso; porque lo que me pasaba cuando me veía así, es que mis intenciones se reflejaban en su mirada, y sólo le quería callar el punto a besos.


  
Qué distinto es estar enganchado con una persona, que te mueve en todos los sentidos, física y emocionalmente, pero también quieres saben. Eso creo yo genera una gran diferencia. Es complicado y a la vez 100% disfrutable.

La vida con alguien así es  completamente diferente, emocionante y  vale la pena. Hasta que te rompen el corazón en tantos pedazos; que nunca te imaginaste que existían. Y aun así agradeces el saber que pase lo que pase, ya son parte de su vida, que ya solo quedan los buenos momentos y las memorias. 
  
Esa experiencia sin duda valió la pena,  me encantó el conocerlo, y lo mucho que me hizo crecer como persona, de verdad que ha sido de lo más intenso, es impresionante  como puedo decir que soy una antes de él  y una después.

Se me pasó esa ruptura de corazón, ya les contaré en el siguiente post, que mal me fue, dolió al principio porque era la primera vez que me pasaba, (que me enamoraba de esa manera). Fue de lo más especial, y el cerrar capítulo y pasar página fue un  proceso: un día a día, un poco a poco. Éxito meter distancia, no buscarnos.

Y lo mejor que me dejó, y se lo agradezco hasta el día de hoy, fue el aprenderle a dar la justa importancia a cada cosa, a no ser tan  histriónica. A ir tras lo que quiero y conseguirlo pase lo que pase. A celebrar mis éxitos, todos y cada uno de ellos, a no cobrar facturas ajenas en mis relaciones. A que siempre iba a llegar tan lejos como me lo propusiera, y darme la confianza de eso. 


Es duro  cuando alguien significó mucho, el ya no hablar. Pero así es la vida son etapas; y el día que entendí que si fuera el amor de mi vida estaría junto a mí, y  no lo está, todo se empezó a acomodar. 

Estoy segura que  pronto me volveré  a topar con otra alma gemela, que será aún mejor.
¿Ustedes están hechos de los pedacitos de alguien?

Si algo me da gusto de escribir, es la posibilidad de que esto llegue al suficiente número de personas cómo para hacer la diferencia en alguien, en cualquier sentido.

Gracias por seguir siendo parte de esta aventura, déjenme sus comentarios me dará gusto leerlos. Si les gustó este post compártanlo en sus redes sociales, para que más personas se enteren de este blog.


MJBDU



Comentarios

Entradas populares